4 maneras de matar tus sueños

 

Los sueños son aquellas experiencias subjetivas que los humanos tenemos y que en ocasiones se convierte en metas de vida que deseamos alcanzar.

Pero ¿sabes por qué la mayoría no suelen cumplirlos?

En este blog Multicont te hablará de las 4 formas más comunes de matar tus sueños y te asegura que en vez de llevarlos a cabo, los destruirás.

1° “Creer en el éxito repentino”

Hay una creencia de que el éxito se da por cuestiones de suerte o que sucede de la noche a la mañana, lo cual es erróneo, pues detrás de ese éxito se crea una historia, lucha,  perseverancia, un gran esfuerzo que al final se refleja en resultados. Entonces el éxito no es repentino, necesitas trabajar con paciencia y esfuerzo para cumplirlo.

2° “Creer que otra persona tiene las respuestas para uno mismo”

Es habitual a lo largo de tu vida encontrar personas que te querrán ayudar y en muchas ocasiones te dirán qué camino es el que debes tomar. Pero recuerda, ese camino tiene muchas alternativas que al final del día uno tiene que tomar por cuenta propia y asumir sus consecuencia.

Por otro lado, nadie tiene las respuestas correctas para tu propia vida, ya que nadie puede vivir mejor tu vida que tú mismo.

3º “Asentarse cuando el crecimiento estágarantizado”

Cuando te va bien en la vida, reúnes un gran equipo, los ingresos crecen y todo va sobre rieles, ¿es hora de asentarse?

El error que suelen cometer a menudo es pensar que la meta se cumplió y que no necesitas hacer nada más. Recuerda que el conformarte es abrirle la oportunidad a alguien más de superar tu éxito, y el éxito que ya conseguiste necesita cuidarse y pulirse. Nunca te conformes, si ya alcanzaste una cima, debes trabajar más que nunca y alcanzar otra.

¡No hay tiempo para asentarse!

4º “Creer que la culpa es de otro”

El mundo estálleno de excusas y suelen hacerse notorias para justificar que si no se alcanzó el objetivo fue porquela culpa es del entorno, del dinero, de la oportunidad, etc. pero los sueños son propios y es tu responsabilidad lograrlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s