¿Cómo sobrevivir la quincena?

quin2

Ya se acerca el fin de mes para que llegue la quincena y uno está por acabarse el dinero que se tiene o hasta ya se terminó , por lo que se empieza a pensar si se debe de pedir prestado, si se debe de vender alguna cosa o empeñar, etc..

Pero esto no es así, por lo que hoy en nuestro blog se hablara de como rendir el poco presupuesto que se tiene y con ello llegar bien al día de pago.

 

  • Comprar en mercado

 

Muchas veces hay que olvidarse de los grandes supermercados a comprar comida, lo mejor es acudir al mercado para comprar lo indispensable para sobrevivir.

 

  • Eliminar gastos hormiga

 

Los  gastos son las pequeñas compras que se realizan sin registrar y que al acumularse terminen siendo un monto muy grande, muchas veces es la gran parte de la quincena que se va en esos gastos.

 

  • Tupper el mejor amigo

 

Es el momento de dejar de gastar en comida rápida, lo mejor que se puede hacer en los últimos días de la quincena es llegar desayunado al trabajo y llevar comida para la tarde.

 

  • Sacar la bici

 

A la mayoría de las personas  les ha afectado el incremento de gasolina y el hacer un gasto fuerte puede que a uno lo deje en números rojos.

 

  • Olvidarse de las salidas

 

En estos  últimos días el salir al cine, restaurantes, antros entre otros ya es un lujo, por lo que hay que recordar que se está ahorrando y que no es buena idea andar gastando dinero en vano.

 

Link

http://blog.occ.com.mx/tips-para-sobrevivir-a-la-quincena/#.WQC7jWnhDIV

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s