¿Cuáles son los elementos de una empresa saludable?

Winning

Para que un negocio sea exitoso la mayoría de las veces también depende de los empleados, muchas veces se debe de reflexionar  sobre la relación de las personas que dedican el tiempo en la empresa.

Es  por ello que hoy en nuestro blog se te darán algunos elementos importantes para poder tener una empresa saludable y con alto desempeño.

 

  • .Valorar

El valorar a las personas que tienen en la empresa hace que se tengan que valorar, haciendo aunque lo menos importante, se  tiene que valorar, se deben de resaltar las fortalezas de cada persona y si es necesario poderles ofrecer algún consejo y orientación.

 

  • Equilibrar

Uno como persona debe de saber que se tiene que tener un equilibrio entre lo laboral y lo personal, y que debe de haber tiempos para todo, y que por ello se establece un horario en el cual las personas deben de estar en el trabajo y que se debe de respetar la hora de salida para que puedan realizar otras actividades.

 

  • Escuchar

Los empleados escuchan pero esto debe de ser reciproco, se debe de recordar que quien puede ayudar a innovar es aquella persona que está involucrada con los clientes a diario.

 

  • Gratitud

El que se les agradezca a los colaboradores por el trabajo que realizan es un gran incentivo ya que se sienten motivados y se genera una cultura de gratitud en la empresa, lo cual quiere decir que mejorara el clima laboral y la satisfacción de los clientes.

 

  • Ambiente

El generar un espacio en el que inspire creatividad para poder resolver los problemas del día a día. Se ha demostrado que los espacios con suficiente espacio y luz natural fomentan la creatividad y el desempeño.

Link

https://www.uhmasalud.com/blog/8-elementos-de-una-empresa-saludable

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s