¿Cómo formar el mejor equipo?

Business woman with her team

El tomar la decisión de querer más personas que quieran ayudar a otras, cuesta mucho trabajo, sobre todo cuando al contratar a una persona se asegura la sobrevivencia de la empresa.

Por ello se debe de conformar un equipo en el cual pueda ser el único operador  y contar con una fuerza de trabajo que sea entusiasta.

  • Ser honesto

 

Cuando se integra un equipo es necesario que se pueda establecer un límite monetario, uno debe de contratar basándose en los ingresos actuales del negocio y no en lo que se quiere vender.

  • Determinar necesidades

Se debe de saber que para cualquier contratación, se debe ser capaz de realizar el trabajo y los candidatos solo quieren dirigir personas y no trabajar en equipo,  y esto es equivocado por lo que se debe de especificar bien todo.

 

  • Habilidades que se buscan

 

Cuando ya se identificó la necesidad que se quiere cubrir, se tiene que hacer una serie de exámenes, en los cuales se pueda identificar si es buena solucionando problemas y que puede dar una respuesta rápida.

 

  • Dar prioridad a la cultura de la empresa

 

El ambiente laboral muchas veces puede repercutir en el desempeño de los empleados, por lo que hay que recordar que las habilidades se pueden aprender y con ello uno se dará cuenta que capacidades se van adquiriendo y

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/268110

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s