¿Cómo no odiar los lunes?

su-1

Para muchos los días Lunes son los que cuesta mucho trabajo levantarse y tomar el ritmo que se lleva entre semana, llega a ser uno de los días más odiados.

Sin embargo la culpa lo tiene uno como persona, por lo que hoy en nuestro blog se hablará de cómo se puede  amar el lunes:

  • No vivir para el fin de semana

La mayoría de las personas programan cosas divertidas para los fines de semana, sin embargo esa es una mala costumbre y por ello se odian los Lunes, un buen tip es que algunas actividades se realicen entre semana.

 

  • Programar un tiempo para relajarse

En ocasiones es bueno salir los fines a divertirse con los amigos, pero se debe de tomar en cuenta que también uno se debe de relajar en casa y que se debe de descansar bien.

 

  • No dormir en exceso

Cuando se tienen diferentes patrones de sueño en días de descanso y en días laborables, en los cuales el cuerpo se confunde y por ello se hace el desbalance del sueño.

 

  • Dormir temprano el domingo

Muchas veces uno puede pensar que se puede conformar con seis horas de sueño, sin embargo esto es incorrecto ya que se deben de tomar al menos 8 horas.

 

  • No saltar el desayuno

Cuando no se desayuna la mayoría de la gente está de mal humor, por lo que es mejor tomarse el desayuno, aparte de que se tendrá más energía y con ello se podrá iniciar bien la semana.

 

Link

http://www.vix.com/es/vida-positiva/69344/9-tips-para-dejar-de-odiar-los-lunes-de-una-vez-por-todas?utm_campaign=ValeMon&utm_medium=VixSalud&utm_source=Facebook

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s