¿Cómo tener hábitos saludables para un buen ambiente laboral?

Successful Business People Showing Thumbs Up.

Para poder tener un buen ambiente laboral se necesita que todos los empleados se lleven bien entre sí, ya sea solo por compromiso o porque en verdad les caen bien, es por ello que hoy en nuestro blog se hablará de como tener un buen ambiente laboral:

  • Contacto Personal

Cuando se llega a la oficina, lo que se debe de hacer es saludar a las personas que trabajan con uno, esto es para que uno pueda establecer contacto con cada persona con la cual se comparte diariamente el ambiente laboral, ayudará a que esto se armonice poco a poco.

 

  • Detalles

El tener un detalle hace que se active las relaciones interpersonales, no sólo se trata de dar algo de va los,  si no que tiene  mucho valor, esto hace que sea un símbolo de amabilidad y buena  vibra laboral.

 

  • Pausa Grupal

El tener un  espacio de descanso ,hace que todos se reúnan y se relacionen entre sí, con el simple hecho de compartir un café o alguna charla hace que se rompa el hielo entre los miembros de la oficina  y se relacionen entre sí.

 

  • Sonreír

Aunque en ocasiones uno tiene ciertos sentimientos, una buena opción es ocultarlos y siempre estar sonriente , el compartir una sonrisa al estar saludando o un cruce de miradas hace que 3l ambiente sea positivo , y refleje que las cosas anden bien , como también compartir con las personas que se rodea.

 

  • Celebración de fechas especiales

El estar celebrando algunas festividades hace que todos los miembros de la oficina convivan entre sí, y para dar importancia a los momentos importantes también esto ayudará a unificar los grupos que se encuentran en ella, y para incentivar la relación entre ,os compañeros.

 

 

 

 

 

 

 

Link

Www.grupodinnco.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s