¿Cómo salir adelante cuando se pierde el empleo?

desp-3

Cuando uno pierde el empleo es demasiado estresante ya que en ocasiones se tienen deudas y también porque no se tiene otra fuente de ingresos.

Por lo que hoy en nuestro blog se te hablara de cómo se puede lidiar con ello:

  • Tratar de lidiar con el miedo, incertidumbre y radia

Se debe de tratar de controlar  los  sentimientos que sean negativos ya que si no, no se podrá salir adelante, lo que se puede realizar es  tratar de hablar con un familiar o amigo con el que se pueda sacar la frustración que se tiene y este pueda dar un buen consejo para que uno se pueda sentir mejor.

 

  • Empezar a pensar en el futuro

Lo que se podría hacer de lugar de que se esté mal, es pensar que ahora se tiene la opción de encontrar otro empleo el cual uno pueda elegir, por lo que uno debe de pensar en que es lo que quiere a futuro y que es lo que se gustaría realizar en el otro empleo.

 

  • Usar las redes

Lo que se puede realizar aquí es buscar realmente las redes para poder conseguirlo, y esto también implica contactos que se tienen en el celular para poder encontrar un buen empleo.

 

Cuando se toma la decisión de realizarlo, uno va a poder seguir adelante con la vida que se desea tener, por ello hay que buscar y pensar lo que realmente se quiere, y claramente realizarlo, ya que si no se realiza pues todo lo realizado va a quedarse solamente en un sueño.

 

  • Organizar las cosas practicas

Lo que sí es seguro es que cuando a alguien despiden, se recibe una compensación por lo que una de las cosas que se debe de realizar es ir a cobrar y ver el presupuesto que se tiene y tratar de reducir costos hasta que se tenga otro.

 

 

 

 

Link

http://www.vix.com/es/vida-profesional/172842/como-seguir-adelante-cuando-pierdes-tu-empleo?utm_medium=VixSalud&utm_campaign=Echobox&utm_source=Facebook&utm_term=Autofeed#link_time=1481347405

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s