¿Por qué es importante equilibrar la vida personal y la vida laboral?

equi-2

El coworking se consolida como una forma de trabajo en la cual favorece en reducir el estrés, debido a que se caracteriza por contar con creatividad, diseños creativos y espacios abiertos , también ayuda a facilitar las herramientas de calidad a los empleados para poder realizar sus actividades.

De acuerdo con la revista Entrepreneur lo que uno debe de realizar  para poder tener un equilibrio es saber organizar los tiempos y también seguir los pasos que a continuación se proporcionaran:

  • Planeación

Uno como empleado debe de realizar un calendario de actividades en el cual uno debe de tener organizado las citas, eventos y obligaciones, cabe decir que uno debe de dedicarles algunos tiempos libres para realizar lo que a uno le guste.

 

  • Priorizar actividades

Uno debe de identificar las fechas de entregas y también uno debe de dar prioridad a lo más urgentes, para que con esto uno tenga más espacio libre.

 

  • Administrar horario

El tener una planeación y el tener prioridad de actividades en el cual permita que el día a día se tenga mayor oportunidad de administrar los horarios. También se deben de administrar los horarios, para que uno ya pueda llevar un buen orden y con esto mejorar la calidad de vida.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/285647

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s