¿Qué técnicas se pueden utilizar para no perder la motivación?

fatiga-1

En ocasiones, en las empresas se cuenta con tecnología, o cual puede ayudar de mucho, sin embargo también puede ser un distractor para los trabajadores y con ello no impulsar la productividad y la concentración.

Por lo que hoy en nuestro blog se te hablara de algunas técnicas que se pueden realizar para no perder la motivación, de acuerdo con Saro Fernández:

  • Lo primero

Antes de que uno pueda continuar con otras actividades, uno debe de tener la certeza de que el proyecto que se realizó termino, o se ha ido con otros compañeros.

 

  • Asignar tiempos

Para que uno pueda terminar los proyectos asignados, lo que se debe de hacer es asignar tiempos en los que uno es capaz de realizarlos y terminarlos.

 

  • Tomar un break

Cuando uno siente que ya no puede más con los proyectos que se están realizando, es un buen momento para tomarse un break, lo que se puede realizar es tomarse un café, caminar o simplemente platicar con alguien y despejar la mente un rato.

 

  • Trabajar en algo que a uno le emocione

Si uno trabaja en un lugar que lo emocione, lo divierta, no se aburra, ayudara a que un se pueda concentrar en lo que realiza.

Sin embargo si no agrada el trabajo que se está elaborando se realizaran las cosas mal, uno ira a la fuerza, se querrá ir temprano, no le tomara importancia a lo que realiza.

 

 

 

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/276720

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s