¿Qué tan accesible es uno para poder trabajar con los compañeros?

accesibilidad-3

Cuando uno es una persona accesible, lo que se realiza es tener una buena comunicación con todos los compañeros de trabajo.

La accesibilidad cuando uno está en un ambiente laboral debe de ser algo deseable, desde la persona que es la cabeza de la empresa, hasta  los últimos puestos de esta, ya que este ayuda el crecimiento profesional el cual permite abrir nuevos horizontes.

Es por ello que hoy en nuestro blog se te darán una serie de punto en los cuales uno pueda ver que tan accesible es con los demás empleados:

  • Comentarios

Cuando las personas llegan a pedir la opinión de uno y se les responde de una forma muy agradable, este de seguro ya no preguntara nada ya que uno está siendo una persona grosera, por otro lado si uno da el punto de vista constructivo, lo más seguro es que las personas se acerquen a uno.

 

  • Humor

Cuando uno está de mal humor enseguida se ve y esto hace que las personas se alejen de uno, lo que se puede hacer es tranquilizar el enojo y que las personas no puedan ver que tan enojado esta uno y se acercaran a uno.

 

  • Tiempo

Es posible que la mayoría del tiempo uno se pueda encontrar ocupado, sin embargo uno puede establecer un poco de tiempo en el cual además de distraerse un poco también se pueda platicar con los  compañeros.

 

  • Accesibilidad

Hay veces en las cuales uno tiene más relación con unos compañeros, sin embargo uno debe de tratar de ver que se deben de tratar a los compañeros de igual forma aunque en ocasiones es difícil.

 

 

 

 

 

 

Link

http://www.profesionistas.org.mx/que-tan-accesible-eres-en-la-oficina/

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s