¿Cómo identificar a los oponentes de la productividad en el trabajo?

identificar-1

Existen algunas costumbres en las cuales envuelven el lugar en donde laboramos, sin embargo hay ocasiones en las que uno no se da cuenta de que es lo que afecta la productividad.

Es por ello que hoy en nuestro blog se te hablara de cuáles son los factores que afectan la productividad y como poder identificarlas.

  • Exceso de documentos

Este puede ser el más difícil de reconocer, esto debido a que a uno se le hace normal  el tener documentos en el escritorio, sin embrago esto no es normal debido a que esto hace que la productividad disminuye.

 

  • Escases de planeación

Si en donde se labora no se tiene una agenda en la cual se vean todas las tareas que se deben de realizar día a día, será un desorden y no se sabrá que hacer.

 

  • Actividades insignificantes

Si uno realiza actividades e las cuales uno considera insignificantes, no se deben de realizar, esto debido a que si uno las realiza de nada serviría lo que se realizó ese día.

 

  • Sueño

Cuando uno come algo que suele suceder es que el cerebro se atonta, esto es debido a que el flujo sanguíneo favorece al estómago para  facilitar la digestión, lo mejor sería comer varias comidas ligeras.

 

 

  • Interrupciones constantes

En la mayoría de las empresas, existen personas las cuales tratan de desconcentrar a la gente de lo que está realizando, lo que uno debe de hacer es identificarlos y ver como poder vitar  a esa gente.

 

 

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/271517

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s