¿Qué rutina se puede hacer para ser más productivo por la mañana?

rutina-2

 

Muchas veces el tiempo es escaso para realizar algunas actividades, en este caso para poder ser más productivo cuando se va a laborar, es por ello que hoy en nuestro blog se te darán algunos tips en los cuales podrán ayudar a que el tiempo pueda rendir más :

  • Lavar las dientes

Una de las primeras cosas que se debe de realizar es lavar los dientes, por lo que lo recomendable es que uno se tarde aproximadamente dos minutos en esta actividad.

 

  • Tomar líquidos

El cuerpo necesita hidratarse, esto debido a que en la noche cuando uno duerme se seca tanto la boca como todo el organismo, es por ello que se debe de tomar  un líquido, en esto uno se debe de tomar aproximadamente un minuto.

 

  • Meditar

En algunos casos no es necesario meditar mucho tiempo, sin embargo con tan solo de seis a ocho minutos esto debido a  que se quiere conseguir  tranquilidad y silencio en loa mente.

 

  • Enfocarse

Con ello lo que se trata de hacer es que uno se visualice mediante lo que se va a realizar en el día, con esto se quiere lograr que uno se ponga metas mentales antes de salir a laborar, esto se puede realizar en cinco minutos.

 

  • Ejercitarse

Lo que se pretende con esto es que uno pueda lograr los objetivos que se tienen, ya que se ejercita el cerebro y las ideas, esto se puede realizar en cinco minutos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/267853

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s