¿Cómo poder mejorar la agilidad mental?

agilidad-2

En algunas ocasiones se piensa que cuando se es profesionista y se tienen varias labores que hacer sin embargo estos no sirven para agilizar la mente.

De acuerdo con Alto Nivel comenta que la realidad es que muchas de las cosas que se realizan cotidianamente se pueden convertir en acciones mecánicas y otras inadvertidas esto, debido a los altos índices de  estrés o de presión laboral, por lo que para poder agilizar el cerebro lo que se debe de hacer es lo siguiente, aparte de salir de la rutina normal:

  • Lectura

La lectura es una de las actividades que es de las más completas para el cerebro, esta te ayuda a reforzar la capacidad de comprensión, de pensamiento, si no también ayuda a despertar la creatividad e innovación.

 

  • Memoramas

El jugar Memoramas hace que se tenga una mejor capacidad de memoria y de comprensión, algunas veces uno piensa que el jugar esto es infantil, sin embargo, no es así, si incomoda lo que se debe de hacer es buscar Memoramas para adulto.

 

  • Utilizar la otra mano

Esta podría ser una de las actividades más complicadas, lo que esta hace  es que el cerebro despierte partes que no se utilicen normalmente.

 

  • Música

Lo que los expertos recomiendan es que se aprenda a tocar un instrumento musical, esto ayuda a estimular el cerebro ya que se necesitan muchas conexiones y ayudan e impulsan a las capacidades mentales.

 

  • Videojuegos

Los videojuegos ayudan mucho a la coordinación física y mental, los expertos comentan que los juegos que impliquen destreza mental y física, pueden ayudar mucho.

 

 

 

Link

http://www.altonivel.com.mx/41375-ejercicios-para-mejorar-tu-agilidad-mental.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s