¿Cómo tener felices a los empleados?

felicidad-2

Cuando un empleado se siente bien  y está feliz, da buenos resultados, de acuerdo con un estudio realizado de la oficina del jefe de inversiones UBS, comenta que un empleado puede aumentar la productividad un 13% en las empresas.

Amedirh comenta que las empresas líderes dieron unas estrategias las cuales se basan en calidad de vida y bienestar personal, se comentarán a continuación:

 

  • Objetivos

De acuerdo con Lino Cattaruzzi comenta que se debe de impulsar la colaboración de todo el personal con objetivos fijos en diferentes periodos, que se sea consiente de los tiempos y sobre todo sin explotar a los empleados.

 

  • Diseño de oficina

Lo que comenta Cattaruzzi es que en las oficinas de Google  el principio del diseño es que cuando las personas entren, la única preocupación que se tengan es el ser productivo.

 

  • Fortalecer personal

Scot Rank comenta que todos los negocios están cambiando debido a la tecnología y esto afecta a las industrias por lo que el área de Recursos Humanos debe de estar enfocado en la innovación.

 

  • Eliminar barreras de equipo

Cuando un equipo está unido puede trabajar mejor, esto junto con el diseño de la oficina va de la mano y con ello va a sobresalir la interacción.

 

 

 

 

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/282234

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s