¿Cómo ser productivo fuera de la oficina?

trabajar-3

El no trabajar en la oficina y estar fuera ya sea en alguna cafetería, en el hogar, en la actualidad es una tendencia ya que hace que tanto la empresa como los empleados ahorren costos y también tiempo.

Es por ello que hoy en nuestro blog se te hablara de como poder ser productivo fuera de ella:

  • Adiós a la pijama

Uno realmente debe de quitarse  pijama, esto debido a que si uno sigue la rutina como si se fuese a trabajar ayudara a ponerse de una forma diferente y uno podrá ser efectivo.

 

  • Designar un lugar

Uno debe de tener un lugar asignado para cuando se trabaja desde el hogar, ya que en algunas ocasiones cuando se está en casa lo que uno hace es trabajar desde la cama y eso está mal debido a que no se rinde bien estando en ella.

 

  • Establecer horario

Hay que asegurarse de que cuando esté trabajando, la familia lo pueda entender y no molestarte en ese tiempo en el que está trabajando.

 

  • Levantarse temprano

El despertarse tarde puede ser muy agradable para algunos, sin embargo esto está mal ya que no dejara tiempo para poder convivir en la comida por lo que una buena recomendación es levantarse temprano para poder acabar terminar antes de la comida y poder tener tiempo libre para la familia.

 

  • Planear el día

Antes de que uno empiece a trabajar, uno debe de tomar unos 20 minutos en los cuales se organice lo que se debe de realizar y recordar empezar con las tareas más importantes.

 

  • Tomar descansos

También se vale tener unos pequeños descansos en los cuales uno se puede levantar del escritorio y poder caminar unos 5 minutos, así ayudara a oxigenar el cerebro y con ello poder terminar el trabajo que se tiene.

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/268761

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s