¿Qué acciones son las que acaban con una carrera?

accion-3

El comportamiento es muy importante debido a que se requiere para desarrollar una disciplina en función a cada uno de los hábitos que se tienen.

De acuerdo con el Jack Welch Management Institute comenta que existen algunas conductas por las cuales se tienen que permanecer alerta, para no cometerlas.

  • Exagerar

Siempre se debe de actuar con equilibrio y con coherencia, esto debido a que si uno llega a la exageración en cualquier aspecto se puede llegar a una pelea, que tal vez no sea necesaria, por lo que se recomienda estar en un punto medio.

 

  • Resistirse al cambio

Uno debe de creer, apoyar, impulsar la creatividad, innovación para poder generar ideas y con ello poder llegar a un cambio de actitud positiva.

 

  • Detectar problemas

Uno debe de ser generador de soluciones y no para crear problemas, lo que se debe de saber es como identificar los problemas y con ello dar el paso para dar una solución.

 

  • Comunicar decisiones

Muchas veces se pueden ver claramente las decisiones que se están tomando y por ello uno debe de reflexionar si el resultado es positivo o si es negativo, y si se ve que no, poder modificarlo.

 

 

  • Autocomplacencia

Este se debe de evitar debido a que es una de las razones por las que el desarrollo tanto profesional como para empresa puede llegar a ser afectado.

 

 

 

 

 

 

Link

http://notas-linkedin/item/10-acciones-que-acaban-con-tu-carrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s