¿Qué cosas que te hacen ser antipático?

anti 3

De acuerdo con un estudio realizado por  UCLA revelo que es un gran error lo que las personas piensan de que ser agradable es debido a  la suerte, sin embargo lo que sí es una realidad es que  de acuerdo a las descripciones que realizó la universidad ya mencionada es que para ser una persona agradable debe de ser sincera, transparente y sentirse identificado.

Es por ello que hoy en nuestro blog se te hablara de algunos tips que dio Travis Bradberry para no ser antipático:

  • Presumir la humildad

A algunas personas les encanta presumir de ellos mismos pero en forma de autocrítica, sin embargo mucha gente cree que autocriticarse oculta su orgullo, esto hace que se vulva frustrante debido a que buscan presumir y engañar.

 

  • Ser muy serio

Es algo sencillo para gente apasionada que aparente ser serio  o sin interés, esto debido a que se concentran demasiado en su trabajo, aunque eso no es pretexto, lo que se debe de hacer es concentrarse en poder tener una buena interacción con compañeros y con ello que vean que no solo te importa el trabajo si no también ellos.

 

  • Tener arranques emocionales

Un arranque de ira puede demostrar que se tienen poca inteligencia emocional y con ello vendrán consecuencias no muy buenas y con ello preguntaran si ¿realmente se es confiable? y si ¿se es capaz de mantenerse estable?

Si se explota con alguien, esto traerá negatividad, por lo que se recomienda controlar las emociones y con ello se tendrá una mejor presentación de uno mismo.

 

  • Checar celular

Una cosa que desmotiva mucho es cuando uno está en una conversación y también se encuentra viendo el celular, lo que se debe de hacer es enfocar toda la atención a la conversación, y esta puede resultar efectiva.

 

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/279309

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s