¿Cómo aprender a concentrarse?

aprender 1

Debido a que hay varios obstáculos en los cuales es cada vez más difícil dominar la concentración.

Hay muchas distracciones las cuales roban el tiempo  y es difícil volver a concentrarse, y con ello llega la frustración ya que se tienen que volver a construir los pensamientos y esto lleva a que uno sufra de cansancio simplemente por recuperar el tiempo perdido, una consecuencia que si es grave es que uno puede cometer errores y con esto volver a repetir el trabajo que ya se había realizado.

Es por ello que hoy en nuestro blog se te hablara de como poder  concentrase, a continuación se te darán unas de ellas:

  • Estar alejando del mundo

Uno debe de olvidarse de los problemas físicos, los cuales no se pueden cambiar, cuando uno tiene alguna preocupación por algo, lo que uno debe de hacer es tomar una caminata y comer saludable, esto ayudara a que se pueda olvidar un poco las preocupaciones que se tienen y poder enfocarse en lo que uno debe de realizar en el trabajo.

 

  • Visualizar el “yo “ ideal

Uno se debe de visualizar con lo que uno quiere, es decir lo que se quiere lograr, siempre hay que pensarlo o simplemente pensar que uno está completamente concentrado en la tarea, esto es debido a que la mente sigue a la imaginación y lo físico sigue a la mente.

 

  • Repetir cosas positivamente

Algunas veces uno se sentirá tonto repitiendo esto, pero esto tiene algo de ciencia involucrado, ya que uno lo que hace es darse un poco de adrenalina y esto conlleva a tener energía, cuando uno tiene un pensamiento positivo, hace que haya una buena reacción.

 

Cualquiera de estas técnicas, podrán ayudar. Se puede utilizar cada una de ellas conforme se vaya necesitando, con ello dar lo mejor de sí, y poder tener una mejor concentración.

 

 

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/268243

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s