¿Cómo recuperarse del síndrome de burnout?

recuperar 1

Como ya se había comentado anteriormente  burnout es una sensación no muy buena en el lugar en donde se labora es por ello que el sitio de Carrer  Contessa nos comparte como se puede superar esta crisis, a continuación se te dirá como:

  • Limpiar

Un lugar el cual este limpio nos ayuda a liberar malas vibras, acumular cosas dificulta la concentración y provoca que se pase de un lugar a otro y se siente que no se ha completado nada y por consecuente uno se siente más estresado, lo recomendable seria romper el ciclo y dedicar unos minutos al final de la semana para organizar el espacio de trabajo.

 

  • Divertirse después del trabajo

Si los compañeros de trabajo, te invitan a salir, hay que aceptar, esto ayudara  a que uno se distraiga, se relaje, quitar el estrés  y disfrutar.

 

  • Ejercicio

Esta es una buena forma de liberarse la tensión que uno tiene en el cuerpo, este se podría hacer en el aire libre lejos de la oficina.

 

  • Meditar

Una buena forma de realizarlo es cerrar los ojos, poner atención a la respiración  y olvidarte por unos segundos de las labores que se tiene que hacer, con la meditación se ayuda a eliminar el estrés, reducir la presión sanguínea y emociones negativas.

 

  • Dormir

Darle al cuerpo las horas de sueño que uno necesita es una pieza clave para poder desempeñar bien las actividades que se realizan diariamente y siempre llenas de energía.

 

 

 

 

 

 

 

Link

http://mundoejecutivo.com.mx/management/2015/12/28/5-formas-recuperarte-burnout

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s