¿Cómo mantenerse enfocado?

enfocado 2

En algunas ocasiones el reescribir cosas solo puede ser una pérdida de tiempo, esto debido a que uno va perdiendo el enfoque.

Es por ello que hoy en nuestro blog se te hablara de como  poderse enfocar al éxito:

  • Lista de los mejores clientes

Lo que se debe de poner en pie, es la regla de Pareto que es conocida como 80-20, esto es que el 80% de los resultados vienen del 20% de los recursos, esto quiere decir que el 80% de las ganancias vienen de 20 de los clientes y el 80% de las ventas vienen 20% de los productos.

Lo que esto tiene  que ver es que se debe de hacer una lista en la cual se incluyan todos los clientes con los que se han hecho negocios recientemente, luego se debe de identificar a los clientes que más adquieren el producto, después el siguiente mes un debe de buscar  alguna estrategia en la cual se de una relación más estrecha con esos clientes.

 

  • Escribir cartas de agradecimiento

En la actualidad, se vive en una sociedad en la que se busca el reconocimiento, es por ello que cuando uno tenga la necesidad de hacerlo, se realice sea a quien sea, sin que uno espere uno de regreso

 

  • Realizar inventario de lo que no funciona

Uno tiene que ser honesto con uno mismo, y preguntarse qué obstáculos hay para poder llegar a ser una persona productiva, uno puede escribir las respuestas y después analizar los pros y contras que se tienen.

 

  • Escribir de cómo sería un día ideal

Si uno escribe como sería un día ideal en el trabajo, sería una buena opción para que con ello se fije la mente y se llene de buena energía y con ello se podrá tener un  buen día productivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/268357

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s