¿Cuáles son los malos hábitos que pueden arruinar la salud?

mal habito 1

La mayoría del tiempo la pasamos metidos en la oficina, y en este lugar muchas veces adoptamos hábitos no muy buenos como es el caso de: alimentarse mal, moverse poco y tener mucha angustia.

Es por ello que hoy en nuestro blog se te hablara de cuáles son los malos hábitos que se tienen:

  • Comer chatarra

El comer comida chatarra, no es nada bueno, sin embargo muchas veces no importa como uno se alimente debido a que no hay tiempo pero a la larga esto trae consecuencias como son : el sobrepeso , el riesgo de sufrir diabetes , incapacidad para que uno se concentre , ansiedad, entre muchas.

 

  • No pararse de su lugar

Uno de los hábitos que no son muy buenos, es el quedarse sentados todo el tiempo en el mismo lugar, ya que se puede perder movilidad, subir de peso rigidez muscular, estreñimiento, infecciones urinarias, entre otras.

 

 

  • No tomar agua

Esto sucede cuando uno está muy ocupado y por andar pensando en los pendientes, lo que uno hace es no tomar agua, esto puede ocasionar problemas ya que uno se puede afectar los riñones, tener migraña, disminuya el ritmo del organismo , una buena recomendación seria que se  tomen al menos 8 vasos de agua al día.

 

  • Quedarse más tiempo en la oficina

Uno puede tener demasiados pendientes, sin embargo si uno se queda más tiempo en el trabajo no se terminara el trabajo, esto debido a que este nunca se acaba , y esto puede afectar demasiado debido a que te hace  menos productivo, menos feliz con el trabajo y que uno se sienta muy abrumado.

 

Es por ello que uno debe de tomar conciencia de las cosas que pueden afectar la salud y un buen consejo seria que uno tratara de mejorarlas.

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/268796?utm_source=Social&utm_medium=Sharebar&utm_campaign=Sumome_share

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s