¿Cómo ser respetado en el trabajo?

respeto 3

El descubrir cómo ser respetado en el trabajo es fácil, es por ello que hoy en nuestro blog se te darán unos tips para que  uno sea respetado.

De acuerdo con Clint Eastwood comento que para que se sea respetado, lo que uno debe de tomar en cuenta es pensar como si se fuese la otra persona.

  • Definir valores

Lo que la gente admira es la competencia y la fortaleza, hay que pensar que es lo que a cada uno lo hace fuerte, escribir los aspectos que se mejorarían y las cosa que no se agradan.

 

  • Descubrir la pasión

Si uno tiene pasión podrá lograr lo que se proponga, los empleados apasionados tienen a profundizar la participación alrededor de la oficina y obtienen el respeto de las demás personas y amistad.

 

  • Conocer tú propósito

Cuando uno trabaja, sabrá que el mundo corporativo es algo rudo, hará que uno se confunda, habrá giros y desilusiones. La resistencia y una actitud positiva serán visibles para todos los que estén en tu entorno.

 

  • Imaginar el futuro

Si uno piensa por unos minutos en el futuro, imaginando como será cuando uno logre el respeto de los compañeros amistades y éxito en la oficina, los pensamientos negativos siempre hay que sacarlos de la mente.

 

 

Algunos de estos pasos no son nada  fácil, sin embargo se pueden tomar como una práctica para poder mejorar la vida  y poder estar enfocado en lo que uno en verdad quiere.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Link

https://www.entrepreneur.com/article/266947

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s