¿Porque es importante actualizar algunos datos en tu C.V?

curriculum 1

Cuando uno piensa que no es importante actualizar la información que existe en los C.V., se está realmente equivocado debido a que este te puede atraer un gran beneficio ya que se está demostrando el talento que se tiene, cualidades, años de trabajo, preparación y parte de tu vida.

El mantenerlo actualizado no requiere de mucho tiempo y esto te ayudara a tener mejores oportunidades de trabajo.

A continuación te mostraremos que aspectos puedes mejorar en tu C.V

  • Titulo

Con una frase breve uno debe de explicar  que es lo que uno sabe hacer, cuanto tiempo de experiencia se tiene al momento de realizar, uno debe de tener en cuenta que cada mes o cada año se debe de actualizar el C.V esto debido a que poco a poco  se adquiere más experiencia.

 

  • Número de teléfono

Hay personas que por una u otra razón pueden extraviar el celular o se los pueden robar, es por ello que es muy importante actualizarlo, no solo basta con poner el correo electrónico, ya que muchas veces no se revisa.

 

  • Se estudió algo últimamente

Seguir prendiendo puede mostrarnos renovado y estar informado de lo que se está actualizando en el mundo laboral, esto sería bueno que se dijera ya que puede ayudar a que se interesen en tu persona.

 

  • Actualización

Cuando uno no actualiza tu C.V y se presenta una oportunidad de trabajo, pero necesitan tu C.V para hoy, eso sería muy malo debido a que no está listo para enviar, y se trata de hacer rápido pero se omiten datos los cuales son importantes, esto no es nada bueno debido a que por las prisas, no te admiten por el simple hecho que se olvidaron u omitieron poner datos los cuales eran importantes, es por eso que como ya se mencionó anteriormente hay que mejorar el C.V.

 

 

 

Link

http://blog.occ.com.mx/por-que-debes-actualizar-estos-7-datos-en-tu-cv/#.V1mGSPnhDIU

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s