¿Cómo tener un lunes asombroso?

lunes a2

La mayoría  de las veces, el día lunes es un poco difícil, sin embargo el primer día de la semana puede decir cómo estará tu semana.

Es por ello que hoy en nuestro blog hablaremos de como poder superar los días lunes, y con ello poder generar hábitos que sean útiles.

  • Establecer rutina en la mañana

Para poder comenzar las mañanas es poder poner algunas rutinas establecidas, lo que se tiene que hacer es ver cómo realizar actividades  que puedan emocionarte, pueden ser realizar ejercicio, tomar café  o leer , simplemente lo que se debe de hacer para realizar estas tareas es que uno se debe de despertar temprano y con ello poder tener un mejor desarrollo.

 

  • Limpieza de mail

Cada lunes, la mayoría de la gente, tiene la bandeja de entrada del correo muy lleno, alguna recomendación es que se eliminen los correos que no son importantes.

 

  • Llamar a un amigo

El llamar a un amigo te puede ayudar a que uno pueda tener ánimos para la semana que está por llegar, además de llamar se puede enviar correo, un mensaje de texto, entre otros.

 

  • Empezar una relación profesional nueva

Para poder tener mejor relación con nuevas personas, lo que se debe de hacer es identificar a alguien el cual se quiere tener, agregarlo y mandarle un correo, ya con esto poco a poco se podrá fortalecer una buena relación.

 

  • Tomar un riesgo

Uno debería de pasar entre 10 o 20 minutos estableciendo nuevas metas estas deben de ser personales, el día lunes es un buen momento para sentarse, pensar y escribir la metas o metas que se tendrán para esa semana.

 

  • Comer bien

Si se tuvo un fin de semana de no comer sano, el día lunes te sentirás mal el día lunes, es por ello que se debe de tener una alimentación sana en la cual además de que dará energía , impulsara una buena actitud el resto de día.

 

Links

https://www.entrepreneur.com/article/268625

http://www.enfemenino.com/salud/formas-de-tener-un-lunes-feliz-s1066251.html

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s