¿Cómo hacer para que tus nuevos empleados no pierdan la ilusión?

empleado 1

Cuando te ofrecen formar parte de un equipo empresarial, te prometieron un buen sueldo, la experiencia es clave para hacerla crecer, se te emociono con la idea de estar cerca de tu casa, con horarios flexibles y en un ambiente creativo, después de todo lo que se te ofrece, aceptas el trabajo, se empieza con emoción, pero en algunos días después, te das cuenta de que no era como se imaginaba.

La desilusión es común al iniciar un trabajo, en algunos casos, las expectativas no son satisfechas, generando falta de motivación e incluso podrían provocar depresión.

Es por ello que hoy en nuestro blog te daremos algunos tips en los cuales  evites que tu personal no se sienta de esa manera:

  • No vender falsas expectativas

 

Lo esencial es que   tienes que persuadir y enamorar al nuevo empleado de tu empresa, sin embargo debes evitar decir mentiras o tratar de exagerar con tal de conseguir una oferta, si se hace dice alguna mentira esto será contraproducente ya que el nuevo empleado se sentirá engañado y decepcionado.

 

  • Flexibilidad y abierto a conversación

 

Las características que se buscan en una empresa es la flexibilidad y la oportunidad de expresarse, algunas empresas han demostrado que el motivar a la gente ayuda a que se consigan buenos resultados.

 

  • Escuchar a tu equipo y ver como motivarlos

 

Cada persona necesita diferentes motivaciones, es por ello que lo primordial es hablar con el personal, esto servirá para conocer mejor a tu equipo y entender que  es lo que mueve a entregar lo mejor de sí.

 

 

 

 

Links

https://www.entrepreneur.com/article/273263

http://www.arcadioandrade.mx/#!10-tips-para-que-tus-nuevos-empleados-no-pierdan-la-ilusi%C3%B3n/c1kod/56fd50530cf2bd66055f652c

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s