¿Cómo estar activo aunque se esté desvelado?

activo 1

En algunas ocasiones te sucederá que por una u otra cosa, no te dejan dormir temprano o simplemente no puedes dormir por algún motivo.

Es por ello que hoy en nuestro blog se te dirán algunos consejos, que te podrán ayudar a estar activo aun con sueño.

  • El beber mucha agua ayudara a que uno este más alerta y despierto, también hará que se esté en movimiento y no quedarse dormido, esto es debido a que como el beber demasiada de esta, hace que den ganas de ir al baño.

 

  • El realizar ejercicio es una buena manera de despertarse, ya que el movimiento provoca explosiones de energía y adrenalina en el cuerpo, lo que te ayuda a acelerar tu metabolismo, este cambio ayudara a sobrevivir en el día y por ello descansar mejor en la noche.

 

  • El evitar comer mucho debido a que si lo realizas te hacen sentir adormilado, lo que es recomendable es que se tenga una sucesión de aperitivos las cuales pueden tener proteínas, que te ayudaran a no dormirte.

 

  • El salir a la calle, te ayudara a terminar el sueño, ya que esto te ayuda a aumentar niveles de vitamina A y B en el cuerpo, también nos ayuda a mejorar el estado de ánimo, y la concentración.

 

  • Algunas investigaciones han demostrado que mascar chicle ayuda a reducir la somnolencia , esto es debido a que este te ayuda a impulsar la actividad cerebral, el de sabor menta te ayuda a que te despierte con más fuerza.

 

  • Cuando se está cansado, la mayoría de las veces no se da el máximo, por ello lo primordial es que puedes simplificar tus tareas y dejar algunas cosas para otro día cuando ya se haya descansado y se pueda ser más productivo.

 

 

 

 

 

 

 

Links

http://www.entrepreneur.com/article/268940

http://mujerdaily.com/2016/03/15/consejos-para-funcionar-bien-con-poco-sueno/

http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2014-11-03/como-dormir-solo-cuatro-horas-al-dia-y-estar-fresco-como-una-rosa-en-6-consejos_431738/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s