¿Por qué se debe de salir temprano del trabajo?

oficina 3

Cuando se llega al trabajo lo primero que se piensa es en que hoy se saldrá temprano del trabajo, aunque algunas veces es un poco imposible, ya que con el paso de las horas se van acumulando algunos pendientes.

El salir temprano no es capricho o acto de rebeldía, si no que esto es para el bienestar físico, emocional y aunque no se crea también   es un beneficio para el propio trabajo.

Es por ello que hoy en nuestro blog se te darán algunas razones por las que debes de salir temprano.

  • Descanso

Si hay un buen descanso, hay una buena productividad, cuando se labora más de nueve horas, este provoca un desgate tanto físico como emocional.

 

  • Vida Social

Cuando se sale tarde del trabajo lo que uno quiere es irse a casa y dormir, ya que uno ya se siente agotado, por ello es indispensable que uno salga a su hora para poder tener tiempo para realizar vida social.

 

  • Tiempo para ejercitar

Pasar más de cuarenta horas a la semana sentado, es indispensable que  se haga ejercicio, ya que el estar varias horas sentados nos puede causar alguna enfermedad, es por ello que  se debe de realizar aunque sea una hora cada mañana antes de ir al trabajo.

 

  • Cocinar

Si se sale tarde del trabajo, algunas ocasiones se puede llegar cansado a la casa y por ello ya no tener ganas de realizar tú propia comida.

 

  • Administrar tiempo

Si uno sabe organizar el tiempo cuando se está en el trabajo esto te hará ser eficiente y poder salir a tiempo de tu trabajo.

 

Links

http://www.entrepreneur.com/article/272623?utm_source=Social&utm_medium=Sharebar&utm_campaign=Sumome_share

http://www.tudecides.com.mx/articulos-y-casos-de-estudio/recursos-humanos/6-razones-para-salir-temprano-de-la-oficina.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s