¿Qué Negocios puedes empezar en la universidad?

uni 1

La mayoría de las empresas que son conocidas, fueron creadas por personas jóvenes las cuales la mayoría son estudiantes.

Algunos empleos necesitan poco o nada de capital, es por eso que puedes realizarlo, sin tener una oficina, ser un emprendedor en la universidad puede ayudarte a tener varios contactos y poco a poco aprender de ellos, también te puede servir para que tú puedas pagar tu colegiatura  o cualquier gasto que se tenga.

Es por ello que hoy en nuestro blog se te dirán algunos negocios por los que puedes empezar a tener tu primer negocio:

  • Consultor de Social Media

Los universitarios realmente saben las tendencias que hay en las redes sociales, y poder aconsejar a pequeños negocios para tener éxito en las estrategias digitales.

 

  • Consultor de tecnologías de Información

Los estudiantes, tienen la mente más fresca es por ello que se puede ayudar a tus compañeros a arreglar los problemas con sus computadoras y de ahí poder armar una cartera de clientes.

 

  • Diseños de Sitios Web

Están dispuestos los jóvenes a más herramientas de diseño digital, debido a que los realizan como trabajos escolares, es por ello que se pueden contar con ellos, para la realización de esta.

 

  • Planeación de eventos

La mayoría de los jóvenes asisten a fiestas, es por ello  que se puede utilizar esa experiencia para realizar un negocio, ya que para planificar un evento es necesario que se requiera atención muy detallada, organización, realización de cosas inmediatamente  y sobre todo que ellos tienen demasiada creatividad para que esto sea un éxito.

 

 

 

 

Links

http://www.100negocios.com/ideas-de-negocios-para-jovenes-emprendedores

http://es.wikihow.com/empezar-un-negocio-siendo-estudiante

http://noticias.universia.net.mx/en-portada/noticia/2014/11/24/1115627/universidad-excelente-etapa-comenzar-emprender.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s