¿Cómo saber si tu espacio es poco saludable?

empresa p2

De acuerdo con Kaes, una empresa especializada en salud y en posicionamiento de los empleados, realizo un estudio en el cual, se revela que los empleados realmente quieren que las empresas los ayuden a cumplir sus metas bienestar, esto deberá de ser algún programa de salud, algunos accesos para gimnasio o simplemente que se les den clases para ejercitarse.

Si no se les puede dar esto, a los empleados, lo que uno debe de hacer es ver que su espacio de trabajo esté libre de algunas cosas como son:

  • Sentarse todo el día

El estar sentado todo el día no es nada bueno, por lo que hay que tratar de motivar a los empleados a que se muevan, se estiren, se levanten o simplemente caminen un poco durante la jornada de trabajo, ya que esto los ayudara a despejarse y con ello podrán tener más energía para el trabajo.

 

  • Cultura empresarial no saludable

El conocido chisme en el trabajo puede influir en la salud del espacio laboral, debido a que pueden causar estrés y ansiedad.

Para que esto no suceda lo que se tiene que hacer es impulsar a la gente a que interaccionen entre ellas.

 

  • Comida no saludable

La mayoría de las empresas  están llenas de la comida chatarra, es por ello que se recomienda que se reemplace por comida saludable, ya que esta te dará más energía y con ello se rendirá un poco más en el trabajo.

 

  • No saber liderar

Si uno sabe liderar es probable que los empleados  no se sienta conformes y por ello hagan lo que quieran, lo mejor será que con un buen trato que se les dé a los empleados y  con un poco de mano dura, se podrá tener un buen liderazgo.

 

 

 

 

 

 

Links

http://www.finanzaspersonales.com.co/trabajo-y-educacion/articulo/sintomas-espacio-trabajo-poco-saludable/52474

http://economia.terra.com.pe/conoce-los-sintomas-de-un-espacio-de-trabajo-poco-saludable,76a55bf4ef9e3410VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s