¿Cómo tener más energía?

energia 3

Hay algunas veces en las que disminuye la energía, es por ello que para obtener una buena energía y conservar el enfoque es algo que viene desde adentro y no de un estimulante.

Es por ello que hoy en nuestro blog, te platicaremos ¿Cómo hacerle para tener más energía? , con unos simples tips que se te darán:

  • Dormir bien

El no dormir bien, te puede causar mucho cansancio y estrés, es por ello que lo recomendable es que las personas duerman aproximadamente ocho horas, en las cuales podrás recargar energía y así ser más productivo.

 

  • Escribir metas

Lo esencial es realizar una lista de tus objetivos, esto se debe de realizar tanto en la noche como en la mañana, ya que te ayudara a mantenerte enfocado en lo que realmente se quiere y con ello poder conseguirlo.

 

  • Ejercitación diaria

Realizar algún ejercicio, te ayudara a energizarte y con ello darte un sentido de dirección, control y poder, lo mejor que se puede hacer es la realización de estiramientos ya que te aumenta el autoestima y con ello fluye la adrenalina el resto del día.

 

  • Vestirse para el éxito

El vestirse bien, cambia la forma en que te ves tú mismo, por ello que cuando te vistes muestra que se está orgulloso, preparado y confiado, debido a que con ello se ve reflejado que puedes alcanzar el éxito.

 

  • Tener gente que te apoye

Este punto es importante, debido a que uno puede rodearse de gente que haga que algo te emocione, también se debe de tener personas, las cuales puedan celebrar tus triunfos, y con esto tengas una fuente de inspiración la cual te mantenga motivado y lleno de energía.

 

 

 

 

Links

http://marcianosmx.com/15-consejos-para-mantener-energia-todo-dia/

http://www.altonivel.com.mx/17192-5-pasos-basicos-para-mantener-tu-energia.html

http://es.wikihow.com/tener-m%C3%A1s-energ%C3%ADa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s