¿Qué días son en lo que puedes mandar tu curriculum?

dias 2

 

Cuando se trata del curriculum  aparte de la importancia de la fotografía, del tipo de letra que se debe de utilizar y el lenguaje utilizado  para darse a conocer, también es importante ver en qué días se puede entregar este documento que con esmero uno realiza y que requiere detalle, como también una conciencia a detalle ya que se deben demostrar las capacidades, aptitudes y preparaciones adecuadas a los puestos que se adecuan a tu perfil.

Es por ello que se deben de tomar en cuenta los días y los horarios en lo que tu curriculum puede ser enviado para que lo pueda checar la persona que lo recibe.

  • Se recomienda mandar tu curriculum cuanto antes, debido a que no se quiere que sean de los últimos en llegar, además se recomienda obtener información del ritmo de la empresa para que se pueda llevar un tiempo.

 

  • De acuerdo con expertos de Adecco especialistas en recursos humanos, comentan que los lunes son buenos días para enviarlo, debido a que como revisan los correos del fin de semana, pero una buena ventaja es que comienzan con los correos que son enviados ese día, muy temprano.

 

 

  • Los fines de semana es una mala opción para enviarlo, ya que son de los últimos que se revisan y por desgracia algunas veces ni los leen.
  • Uno de los peores días en los que se puede enviar un curriculum es el viernes, debido a que ya no se les pone mucha atención.

 

  • Lo importante es saber que si se envía un curriculum en la mañana, ayuda a que se le ponga mayor atención, se sugiere que después de las 2 pm ya no se envíen.

 

  • En vacaciones es una buena oportunidad para poder mandar tu curriculum, debido a que muchos candidatos no se postulan y esto puede ayudarte.

 

 

 

Links

http://plandempleo.com/2014/04/22/como-enviar-de-manera-correcta-un-curriculum-por-email/

http://www.een.edu/capitalempresarial/?p=239

http://www.finanzas.com/noticias/empleo/20131028/curriculum-lunes-mejor-semana-2530625.html

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s