¿Cómo conseguir un trabajo que ames?

feliz 1

Cuando se busca trabajo no se debe de buscar al azar, ya que este debe de realizarse con esfuerzo y con acción, es por eso que Scott Dinsmore realizo un sitio en el cual te ayuda a inspirar y a preparar personas que construyan carreras que les apasionen, gracias a ello no deja que renuncies.

Por lo que hoy en nuestro blog, se te darán unos tips, los cuales te servirán a encontrar un empleo que te llegue a emocionar:

  • Personas que realmente amen su trabajo.

Si uno se rodea con personas a las cuales no les agrade su trabajo, esto te hará que se sientan deprimidas, lo que es mejor es juntarse con personas positivas, lo que dice Dinsmore es que si uno se rodea de personas que están viviendo algo diferente, puede cambiar la creencia de lo que es posible.

 

  • Mejorar fortalezas y talentos

Cuando uno mejora las habilidades incrementa tu satisfacción, debido a que eres capaz de utilizar tus talentos al máximo.

También se tienen que notar tus fortalezas ya que es algo que se te da con facilidad o cuando se realiza se piensa que es divertido.

Logrando esto se podrá ser mejor cada día.

 

  • Impacto que se quiere tener en el mundo

Cuando uno decide que impacto tener, se tiene que enfocar en lo que a uno le importa y no en lo que a uno no le debe de importar, uno debe de ser honesto con  lo que se quiere y trabajar en ello.

 

  • Aprender sobre la vida que uno quiere

Cuando se considera que carrera o profesión elegir, se debe de investigar el día a día y  con ello saber cómo triunfar en ella.

 

  • Intentar de nuevo

Cuando se busca un trabajo que realmente ames, lo que uno tiene que hacer es salir de la zona de confort y atreverse, algunas veces cometiendo errores.

Se tiene que tratar a la vida como un experimento, nos comenta Dinsmore que si uno se mantiene curioso y se sigue intentando, se terminara en donde uno quiere.

 

 

Links

http://www.elemprendedor.ec/encontrar-un-trabajo-que-ames/

http://schmitman.com/5-tips-dream-job/

http://www.estilopuravida.com/encontrar-un-trabajo/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s