¿Cómo puede dañar el mal comportamiento de los trabajadores a una empresa?

mal trabajo 1

En algunas ocasiones se puede ver afectada la imagen de la empresa gracias a sus empleados debido al mal trato o alguna agresión que se les da a nuestros clientes o prospectos por lo que  hacen que la empresa no sea muy bien reconocida, ya que con los nuevos medios de comunicación que se usan estas pueden ser expuestas.

Por lo que te damos unos tips para que tu empresa no se vea afectada:

  • Estar interrumpiendo conversaciones, hablar con voz fuerte en áreas comunes o llegar tarde a reuniones hace que el cliente ya no quiera tener un contacto con la empresa.

 

  • No contestar emails, SMS, o responder llamadas telefónicas, esto también puede perjudicar y que hablen mal de la empresa.

 

 

  • Para que la productividad y la relación no se vean afectadas es necesario que el empleado no sea mal educado, insensible, descuidado, o irrespetuoso.

 

  • De acuerdo con un estudio realizado mediante encuestas informan que un empleados demuestran que su compromiso es débil hacia la organización y reducen esfuerzos en el trabajo debido a que en algunas ocasiones quieren cambiar de empleo es por eso que entre ellos provoca estrés, baja satisfacción en el puesto y por ello no lo dan todo por esta.

 

 

Lo ideal es que el área de recursos humanos haga una estrategia en la que ayude a controlar, eliminar de una forma creativa el mal comportamiento del trabajador y con ello se logre que la empresa sea reconocida, proactiva, y que esta esté recomendada por un buen trato que se les dé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s