Cambios que se podrían dar en una empresa

negocio-seguro

 

De acuerdo con lo que se dieron cuenta el año pasado, se tienen que establecer metas en la cuales se analicen las debilidades y oportunidades que se tienen, ya que con ello se podrán realizar algunos cambios y que la empresa sea exitosa.

De acuerdo con Fernanda Ramírez nos dará unos tips para que  la empresa se exitosa:

  • Lo que se tiene que mejorar es la productividad y esto se hará realizando una pequeña evaluación a los trabajadores de tu empresa en la que te ayudara a ver en que se retrasa la empresa y con ello los que necesiten ayuda, ofrecérselas, con ello a final de año se podrá realizar otra evaluación y con ello ver la mejoras que se han hecho en la empresa.

 

  • Otro punto importante es el cerrar círculos ya que lo ideal es tener los números en orden y las finanzas sean saludables y la contabilidad este ordenada.

 

  • Un punto importante es que a los empleados se les tiene que fomentar el ánimo, ya que se debe de gozar de la estabilidad y el bienestar ya que con ello ayudara a que la productividad sea buena, con motivación se hará un gran ambiente y el equipo de trabajo será grande y poderoso.

 

  • Por último se tiene que evaluar a tus clientes ya que se tiene que ver si estos son positivos para tus objetivos y te ayude a continuar con el desarrollo de estos.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s