¿Cómo hacer una búsqueda exitosa de trabajo?

 

empleo2

De acuerdo con la experta Susan P. Joyce, comentara loa tips para que esto se haga posible:

  • Lo primero que se tiene que hacer es ver cómo está la reputación online, ya que al momento de ir a pedir trabajo y dar el curriculum, los reclutadores buscaran información de ti, antes de que te llamen.

 

  • Otro punto importante es aumentar la visibilidad en likedIn ya que este se ha colocado entre los primeros, y cabe decir que este programa es de los más usados para los reclutadores y con ello conocer más a los candidatos.

 

  • Otro punto es realizar una lista de los empleadores que se deseen, ya que luego no se sabe si esa empresa pueda o no tener lo que se desea, es por ello que si no se conoce, se tenga que hacer una pequeña investigación.

 

  • Un punto de igual manera importante es saber comunicar lo que uno desea como trabajo ya que si este no está definido no será posible tener una buena conversación para convertirla en oportunidad, además será una pérdida de tiempo ya que es lo que uno no desea.

 

  • Invertir el tiempo en realizar una red social ya que hoy en día, en lugar de enviar curriculum es más fácil conseguir un empleo gracias a que se tienen contactos y esto puede facilitar la entrada o alguna recomendación para una empresa.

empleo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s