¿Se vestirá bien, cuando se va a trabajar?

vestimenta trabajo3

 

Vestir adecuado para el trabajo es conveniente ya que se le da una imagen al lugar donde uno está laborando, de acuerdo al giro laboral y a tu personalidad es como será tu vestimenta a continuación se te darán unos tips para utilizar una buena vestimenta.

  • Accesorios no muy llamativos

Una parte importante son los accesorios ya que reflejan la personalidad, pero se recomienda no usarlos brillosos o  aparatoso ya que se tiene que ver la persona como un profesional.

 

  • Utilizar camisa blanca

La camisa nunca pasa de moda por lo que tanto mujeres como hombres pueden llegarla a usar, ya que refleja un lado limpio de la persona y su lado profesional, se recomienda que esta sea de buena calidad y con un corte que favorezca.

 

 

  • Calidad

Este punto es muy importante, ya que te resultara una buena inversión a largo plazo y en este consistirá la buena imagen que se le brinde tanto a un cliente como a los jefes o compañeros que estén en tu empresa.

 

  • Colores

Los colores los puedes utilizar libremente, la mayoría de los empleados elige colores como: azul marino, negro o café, aunque se pueden utilizar otros colores no tan llamativos pero lo que no se debe de hacer es caer en la excentricidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s