¿Quieres atraer la atención del consumidor?

medios

Hoy te diremos como puedes  atraer la atención del consumidor con una serie de pasos o tips  los cuales nos ayudaran a sobresalir de las empresas ya conocidas y en esta se tendrá una recordación de esta.

De acuerdo con el estudio de Nielsen Company comenta que la publicidad ha aumentado desde el año 2013 lo cual hizo que favoreciera la presencia de marcas en diferentes medios de comunicación.

Cabe mencionar que Ascend2 and Research nos dirá los cinco puntos más importantes para tener una buena publicidad y una buena recordación.

El punto uno nos dice que la publicidad debe ser elaborada con contenido notable en el cual se haga un vínculo con el consumidor y con ello hacer que también sea recordable.

Punto dos cuando se personaliza la campaña  debido a que este hace que sea más importante, ya que así las marcas conquistan a más consumidores ya que se toman en cuenta los gustos, trayectoria y su preferencia.

Punto tres nos dice que por cada objetivo por cada prospecto, nos dice que tenemos que representar sus características del consumidor, zona geográfica y sus actividades laborales.

Punto cuatro nos cuenta como la segmentación de datos es importante y esta se obtiene a través de herramientas digitales a lo que ayuda a que agencias y marcas hagan esto positivo y que sea del agrado del consumidor.

Y el último punto  nos dice que las campañas deben de tener una plataforma que quiere decir esto que se deben ocupar diferentes medios de comunicación para que esta sea más recordada y con ello se obtenga mayor presencia para el consumidor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s