Realmente ¿influirán las emociones en una estrategia digital?

humor

En realidad  las emociones  como son las risas y el humor influyen bastante al momento de presentar una estrategia digital, esto gracias a que al momento de ocupar estas podemos hacer que se comparta con otros usuarios y pueda llegar a hacerse viral pero para que esto llegue a realizarse se tiene que tomar en cuenta varios puntos, como son los siguientes:

  • Emociones

Ciertamente se dice que la risa te hace relajar y el estado de ánimo mejora bastante, por lo que se recomienda que para que tú marca sea atraída  utilices el estado de ánimo simplemente que sea  una marca reconocida y vean un lado positiva en ella.

 

  • Crear armonía

A la mayoría de la gente les gusta reírse acompañados, por lo que es una buena opción para crear una comunidad para los seguidores y así se haga que interactúen.

 

  • Interacción con la audiencia

Ya que se utiliza el humor se podrá interactuar al momento en que las personas hagan un comentario el cual con ello te ayudara a mejorar considerablemente.

 

  • Recordación

Tu marca será recordada positivamente, debido a que a las personas no les gustan las cosas aburridas, a ellos les agrada lo gracioso, creativo e original.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s