¿Tu empresa está acreditada?

¿Qué tan eficiente es una acreditación en tu empresa?  Sea cual sea el giro que lleves a cabo.

La acreditación es un proceso voluntario mediante el cual una organización es capaz de medir la calidad de sus servicios o productos, y el rendimiento de los mismos frente a estándares reconocidos a nivel nacional o internacional. El proceso de acreditación implica la autoevaluación de la organización, así como una evaluación en detalle por un equipo de expertos externos.

Realmente esta cuestión es un impulso de demostrar de que están hechos, pues acreditando su empresa generas un plus de conocimiento para dar un VALOR AGREGADO al servicio o producto que ofreces.

Ofreces mayor CALIDAD en tu servicio, los peritos dan las mejores RECOMENDACIONES durante el proceso de ACREDITACIÓN.

Llevan a cabo una MEJORA CONTINUA para asegurarse de que los procesos sean estabilizados y no generar errores dentro de la misma.

Tener la capacidad de  juzgar los logros respecto a una tarea determinada significa: ¿describir cómo lo logro?, ¿cuándo?, ¿cómo sitúa el propio trabajo respecto al de los demás?, y lo más importante ¿QUÉ PUEDE HACER PARA MEJORAR?

Si aún no estas acreditado, comienza a juzgar tus propios actos para ofrecer un mejor producto o servicio y finaliza con la acreditación que mejor le corresponda a tu negocio. De esta forma ofrecerás la confianza de que los conocimientos van al día con la tecnología que se imparte constantemente.

Genera cambios y no te aterrorices de lo que esto conlleve, pues un buen cambio siempre genera ese impulso que tanto esperabas.¿Tu empresa está acreditada?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s