Dime con quien trabajas y te diré quien eres.

¿Con que clientes trabajas?

Si eres un emprendedor, una de las preguntas más frecuentes con las que te puedes encontrar por parte de tus futuros clientes es ¿Con que clientes trabajas? . Con esta pregunta se pretende generar un voto de confianza y “poner a prueba” la experiencia y la calidad de tu servicio.

Hoy en día las empresas buscan referencias comerciales,  las cuales puedan proporcionarles información y así obtener los argumentos necesarios para tomar una decisión más precisa de sus socios de negocio.

Sin duda las referencias comerciales son una excelente herramienta para cerrar una negociación, sea cual sea el servicio que estés ofreciendo; las referencias son las que te dan ese poder de demostrar de manera real la calidad de tu servicio, ese soporte que tú generas como emprendedor, es la clave exacta para que los clientes se acerquen mucho más a ti.

Recuerda siempre ejercer CALIDAD  en vez de cantidad. Que un cliente tenga a la mano y de manera clara la información requerida de tu SERVICIO, siempre será muy valioso compartir las referencias de tus socios de negocio, demostrar de qué forma tu empresa les aporta un valor agregado a sus procedimientos, competencias,  objetivos, etc. El que puedas dar carta abierta de tu trabajo habla muy bien de ti y principalmente de la marca que representas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s