¡Fin de Semana!

¡Fin de Semana!

¿Te quedaste picado con el puente que se presentó esta semana gracias a la celebración de 205 años de la Independencia de México?  No te preocupes, ¡ya es viernes! Y traemos para ti y tu familia los mejores eventos que puedes disfrutar dentro de tu ciudad.

Que te parece si arrancamos el sábado con un PICNIC Nocturno, “leíste bien” ; nuestro gran parque nombrado Chapultepec abre sus puertas para que disfrutes a la luz de las estrellas y la luna, un grandioso picnic acompañado de tus amigos, pareja, familia e incluso hasta tú sólo y admirar el Jardín Botánico que nos brinda la primera sección de Chapultepec.

La cita es a las 8 pm hasta las 11 pm ubicado exactamente en Paseo de la Reforma, Col. Bosques de Chapultepec I, Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11580, en la PRIMERA SECCIÓN donde se encuentra el JARDÍN BOTÁNICO.

¡No lo pienses y trae tus bocadillos preferidos y disfruta de la naturaleza!

Y seguimos con los eventos nocturnos pero ahora en el AUTOCINEMA EL COYOTE, presentando “El Conjuro” una película de terror que te hará subir las ventanillas de tu automóvil.  Se presentará hasta el 29 de Septiembre de 9:00 pm a  2:00 am ubicado en Miguel Cervantes de  Saavedra #161, Col. Granada Del. Miguel Hidalgo, C.P. 11520 cerca del metro San Joaquín.

“Porque no sólo las noches es para adultos, sino también para toda la familia”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s