¿Tiempo de entrega de Candidatos?

¿Tiempo de entrega de Candidatos?

Sabemos que el tiempo es oro, por lo tanto el esfuerzo es mejor día a día a entregar los mejores resultados.

El RECLUTADOR está preparado con las más altas herramientas para ejercer una entrevista y obtener las COMPETENCIAS CARDINALES (el entrevistador debe cumplir con los valores, misión, visión de la empresa que solicita el Cliente) y las COMPETENCIAS POR POSICIÓN (la manera de ser del entrevistador, sus valores, su actitud y la manera de adaptarse).

Aquí unos ejemplos de cómo se lleva a cabo la entrevista por competencia:

Después de llevar acabo varios pasos del PROCESO DE SELECCIÓN es de humanos que uno de los entrevistadores tenga esa simplicidad de comunicarse con el entrevistador y poder relajarlo para obtener una información más segura y confiada.

Así mismo dejar ver sus áreas de oportunidad, poder tener una imagen más clara de su experiencia y conseguir la información necesaria para compárala con los requisitos necesarios para el rol a desempeñar, tomando en cuenta el conocimiento y las competencias.

Desde el mejor promotor hasta un Director General, con una métrica exacta dando como entregables de 5 a 20 días hábiles.

Selección por competencias, son los resultados que se entregan a un puesto llevando de la mano el VALOR AGREGADO; logros, cualidades y virtudes son esenciales.

Dedicación en todos los aspectos, teniendo como objetivo la menor espera para los clientes y el beneficio de ambos lados, (EMPRESA-EMPLEADO).

El objetivo es; entregar el mejor TALENTO a través de una meticulosa y profesional búsqueda para cada tipo de vacante, basada en un proceso establecido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s