¡Previene tus gastos este 15 y 16 de Septiembre!


mexico-652970_1280
La Independencia de México fue la consecuencia de un proceso político y social resuelto por la vía de las armas, que puso fin al dominio español en los territorios de Nueva España. La guerra por la independencia mexicana tuvo su antecedente en la invasión de Francia a España en 1808 y se extendió desde el Grito de Dolores, el 16 de septiembre de 1810, hasta la entrada del Ejército Trigarante a la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1821.

Después de esta breve descripción acerca de la celebración que se ha hecho durante 205 años en México, no está de más recordarles que sus bolsillos deben de estar llenos para este 16 de Septiembre del 2015.

Informó la Asociación de Bancos de México que este 16 de Septiembre del 2015 los Bancos no darán servicio y obviamente es para dar el grito y celebrar el día de la Independencia de nuestro maravilloso país.

¡Así que si piensas celebrar a lo grande estos días, te sugerimos que te prevengas lo suficiente para no tener percances al terminar tu semana!

Jardín Centenario 
En el corazón del barrio de Coyoacán, esta plaza será escenario de una fiesta mexicana llena de alegría. Puedes presenciar el grito de Independencia rodeado de música en vivo, antojitos tradicionales y un gran ambiente popular. Te recomendamos llegar temprano para que disfrutes de todas las actividades que la delegación Coyoacán preparará.

No olvides llevar un look mexicano para estar en sintonía con la celebración.

Dirección: Centenario s/n, colonia Villa Coyoacán.

¡VIVA MÉXICO!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s