¿Te gustaría salir de la Rutina?

¿Te gustaría salir de la Rutina?
Llega el fin de semana

Llega el fin de semana y aparte de trabajar y cumplir con nuestras actividades diarias, también nuestro cuerpo y mente requiere divertirnos y descansar para hacer la semana laboral próxima más productiva. Así que ¡toma nota! y prepárate con tu familia para pasarla de lujo y salir ¿por qué no? de la rutina.

Para este 12 y 13 de Septiembre:

Chuck E. Cheese’s México trae para ti y tu familia,  comida fresca, diversión,  juegos y sorpresas. ¿Quién dijo que una familia completa no se puede divertir como niño?  Este gran concepto cuenta con 70 máquinas de juegos. Y lo más importante que este lugar  se apoya del sistema Kid Check, que utiliza un sello con registro numérico, para identificar el acceso y salida de los visitantes con niños; así que todos los que entran juntos, salen juntos. Se encuentra en Parque Interlomas.

Para los amantes del cine arte tenemos en la Cineteca Nacional del D.F. las siguientes películas que pueden ser de tu interés.

  • Alicia en el país de las Maravillas:

Sábado 12 de septiembre de 2015 SALA 3: 12:00

Domingo 20 de septiembre de 2015 SALA 1: 12:00

  • Complot para la paz : Narra por vez primera la aventura secreta del empresario francés Jean-Yves Ollivier, quien consiguió en los años 80 involucrar a una serie de líderes políticos y altos cargos de diferentes ejércitos y servicios secretos para sembrar la semilla de un diálogo de paz regional que condujo a la liberación de Mandela.  Sábado 12 de septiembre de 2015  SALA 4: 17:

Y para concluir el domingo, no se pierdan la casa de Frida Kahlo en Coyoacán la entrada general esta en $140 los fines de semana y si tus hijos están estudiando, llevando la credencial vigente su entrada es de $40.

Así que prepara a tu familia para ese fin de semana y diviértanse saliendo un poco de la rutina y pasen dos días excelentes,  juntos lleno de calidad y sonrisas.

¡Porque NOSOTROS también sabemos decirte, de que manera descansar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s