¿Cuánto hay que esperar para salir de Buró de Crédito?

Buró Crédito
¿Cuánto hay que esperar para salir de Buró de Crédito?

Todo aquel que maneje una línea crediticia, un plan de telefonía móvil hasta un contrato de servicios de internet, efectivamente ya se encuentra dentro de esta sociedad.

Existen historiales que dentro de esta misma comunidad se encuentran en la famosa lista negra o son personas “morosas”. ¡Me gusta mucho aclarar este punto!,  se ha visto hoy en día que el ciudadano al no tener ningún servicio dado de alta de los cuales mencionamos al principio de este blog, dan como respuesta que ellos no se encuentran en Buró de Crédito,  es una confusión total al no tener la información clara o simplemente no cultivarse un poco más allá de lo que nos dejamos llevar.

El SIC (sociedades de información crediticia), es la sociedad en donde todos estamos registrados para el historial crediticio que algunos llevamos o para los cuales tarde o temprano requieran del servicio ya sea para un coche o incluso comprar su propia casa. Es importante que empieces a generar este historial para oportunidades que más adelante se te presentaran las cuales ya han sido mencionadas; y así puedan ofrecerte con facilidades un crédito del valor correspondiente a lo que necesites.

Es muy sencillo checar el estado de tu Buró de Crédito simplemente ingresa a la página oficial www.burodecredito.com.mx y podrás saber si aún sigues manteniendo un historial crediticio  limpio y para los que ya tienen los servicios activos sabrán a ciencia cierta su estatus dentro de esta sociedad,

¡Y con ustedes la pregunta del año!

¿Cuánto tiempo hay que esperar para salir de la lista negra del Buró de Crédito?

Para entender mejor su estado en Buró de Crédito se menciona lo siguiente.  Los adeudos se cuantifican en unidades de inversión (Udis) por lo que su equivalente en pesos variará según lo que reporte el Banco de México mensualmente.

Aquí un claro ejemplo del tiempo establecido de la permanencia de la misma de acuerdo al adeudo generado.

Si su deuda es menor a 25 Udis (113 pesos aproximadamente) desaparecerá de su historial después de un año,  si es de 500 Udis, (2,260 pesos) desaparecerá  luego de dos años y si debe 1,000 Udis (4,520 pesos,) desaparecerá al cabo de cuatro años.

Si ustedes tiene un mayor adeudo a estas cifras, entonces la preocupación es mayor; ya que estos registros se borrarán sólo pasando los seis años, siempre y cuando no haya cometido ningún fraude y su adeudo sea menor a los 1.7 millones de pesos.

¡Quítese esa duda de la cabeza! consúltalo en página oficial de Buró de Crédito  www.burocredito.com.mx  y si su adeudo es mayor a los 1,000 Udis, asesórese sobre cómo poder limpiar su historial crediticio lo antes posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s