¡ Tiempo Libre !

tiempolibreAl organizarte en tu área laboral generas mucha más productividad y por consiguiente logras tus metas a corto plazo.

Esta herramienta de Tiempo Libre no sólo connota diversión si no más bien es el generador de calidad para establecer una comunicación más cercana con tus seres queridos. La importancia de aterrizar tus pies para cada escenario es vital para llevar acabo tus actividades diarias y crear el desempeño adecuado ya sea con tus seres queridos y lo laboral.

Es muy importante separar esos vinculos que muchas veces mezclamos; por ejemplo;

El llevar a casa tus dudas laborales o trabajos incompletos a casa, propicia a no darles esa atención completa a tu familia y alejarlos de ti.

Y el que lleves tus problemas personales al trabajo genera desconcentración en tus objetivos y poco desempeño del mismo ya que tus objetivos clave no estan siendo procesados al 100% porque tú mismo los estas bloqueando con conflictos ajenos.

Construye esa oportunidad de llevar acabo tu Tiempo Libre de manera eficaz y productiva para poder tener mejores resultados de lo que te propongas día a día.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s