¿Qué tan humanos somos?

¿Qué tan humanos somos?

México D.F. 24 de Agosto de 2015.

Siempre ha existido una Planeación de Recursos Humanos, pero hoy en día Multicont realiza contrataciones de tal manera que las organizaciones generen mayor demanda y provisión de personal.

Por ello el área de Recursos Humanos se convierte en una actividad altamente prioritaria.

*Utilizamos todos los recursos desde los años 80´s hasta hoy en día siempre innovando con eficacia donde se necesiten, para llegar a cada una de las metas de las organizaciones.

*Multicont abre las puertas a toda persona que tenga las competencias para la vacante requerida haciendo de esto una experiencia libre de discriminación, dando oportunidades de empleo a Mujeres, a las Minorías y Discapacitados.

*Multicont tiene la fuerza y creatividad de siempre estar constante en la Innovación y capacitación de su personal para aportar valor agregado en cada reclutamiento hacía con nuestros clientes.

*Damos como resultado economizar en las contrataciones.

*Multicont también genera en cada uno de nuestros clientes el impulso de mejores niveles de productividad al reclutar al personal adecuado para la institución que lo requiera.

Gracias a esto nosotros seguimos siendo parte del éxito de cada uno de nuestros clientes aportando siempre Talento y Valor agregado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s